martes, 14 de octubre de 2014

De siervo al Reino


...con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al Reino de su amado Hijo... ( Colo 1:12-13)


Si Dios me ha sacado de las tinieblas y me ha posicionado en el REINO DE SU HIJO; ¿porque sigo pensando, hablando y actuando como si aun siguiese en tinieblas?


Quienes hemos conocido de Jesús tenemos que entender que estamos POSICIONADOS en su Reino, es decir; debemos pensar, hablar y actuar como quien verdaderamente vive en un Reino, y no precisamente un reino cualquiera, el Reino del dueño y Señor del universo, y si tu eres su hijo, entonces lo suyo te pertenece por derecho propio; es decir, TIENES HERENCIA.

Esta verdad revelada tiene que convertirse en la motivación diaria para levantarte cada mañana y avanzar en la vida con toda la fuerza de quien vive en un Reino.
Si Dios cuida de los lirios del campo que hoy están y mañana no; cuanto mas cuidará de ti, que te hizo con un propósito eterno sacándote de las tinieblas y posicionandote en su MAGESTUOSO REINO.


¡¡¡ Comienza a cambiar tu mentalidad de siervo, por la MENTALIDAD DE REINO !!!

Mauricio Álvarez