viernes, 9 de mayo de 2014

CREER para CREAR

Una vez, siendo un simple vendedor; mi jefe me dio un consejo que se transformo en una obsesión para mi: “si quieres hacerte rico, inventa un objeto desechable que la gente consuma una y otra vez.”
                                     
(King Gillete, el de las maquinas de afeitar)



CREER y CREAR: dos palabras bastante parecidas pero  una letra cambia radicalmente el significado entre ellas. Una la generas en tu mente y la otra la desarrollas con tus manos. La primera da origen a la segunda, pero la segunda a su vez, no tendría sentido si no existiera la primera, es decir; son indivisibles, inseparables, están condenadas a ir de la mano por siempre jamás.

Todas las personas, de una u otra forma; en mayor o menor grado, tenemos sueños, proyectos, metas y objetivos. Todos queremos triunfar, todos queremos salir adelante; pero esto solo será posible si se CREE en lo que se quiere CREAR.


No podrás CREAR un proyecto económico, familiar, sentimental, laboral, profesional, incluso ministerial; sin antes  CREES en el.
CREER es la fuerza sobrenatural que te impulsa a generar cambios extraordinarios en tu vida y entorno. Se trata de algo en tu interior que genera resultados en el exterior.

DEBES CREER; pese a los comentarios fatalistas y envidiosos de otros. DEBES CREER; pese a lo imposible que lo veas. DEBES CREER; pese a lo largo en el tiempo que parezca. DEBES CREER, CREER y CREER; si quieres CREAR.

Aun sabiendo que corres el riego de que aquello que quieres CREAR posiblemente no logre los resultados esperados; debes CREER en ello.


Dios CREYÓ en el hombre, por eso lo CREÓ,  y lo formó con un proyecto de vida claro y definido: 
” Señorear, es decir; administrar todos los recursos de la tierra” (Génesis 1:26).  Aunque éste no haya cumplido las expectativas de su creador, Dios CREYÓ en él y lo CREÓ; y lo hizo con la facultad de soñar, pero también con la capacidad de hacer realidad esos sueños. 
No te quedes solo en CREER; como algunos religiosos conformistas hacen hoy día. CREE, pero también CREA


Recuerda que estas hecho a imagen y semejanza de aquel que un día CREYÓ  y CREÓ; y que sigue CREYENDO  y CREANDO oportunidades para que cúmplas con tu asignación aquí en la tierra.

CREER para CREARnunca lo olvides.

Mauricio Álvarez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario